Sialle repetía la formación de hace 7 días atrás cuando el bohemio venció cómodamente a Barracas Central. En frente se encontraba el equipo de Berisso de mal andar en el campeonato. Los resultados del día decían que habían perdido Defensores de Belgrano, empatado Brown y derrotado Almirante Brown. O sea, que los que se encontraban arriba en la tabla habían perdido puntos. Y Atlanta tenía una inmejorable chance de acortar distancia enfrentando al último en Villa Crespo. El comienzo mostró al bohemio tratando de lastimar por derecha, con Silva y Mancinelli como principales estandartes. De hecho, las mejores jugadas llegaron por centros de estos dos que Martínez no pudo aprovechar. Pero el buen rendimiento del bohemio duró solo 15 minutos, ya que la visita emparejó el juego. El partido se volvió aburrido y no se generaban chances. El bohemio no encontraba los caminos para llegar al área del conjunto visitante y los de Berisso, si bien no generaban chances, estaban cómodos teniendo la pelota. Lo único destacado en la mitad del primer tiempo fue la salida de Talamonti por Cortizo que ocupaba la zaga central, ya que no habían defensores en el banco. Dentro de lo malo del partido, Villa San Carlos era el que tenía el manejo del balón y va a abrir el marcador con un cabezazo de Raverta a los 35 con error en la marca y de Dobler. El bohemio intentó llegar pero no logró inquietar al arquero visitante en ningún momento.

El segundo tiempo arrancó sin cambios. Pero a los 7 minutos y tras otro error en la marca, y también de Dobler, Slezack de cabeza convertía el 2 a 0. Sialle manda a la cancha a Serrano en lugar de Torres después del gol. Unos minutos más tarde ingresaba Guzmán en lugar de Maraschi. El bohemio intentaba pero confundía los caminos. La única llegada clara fue un remate de Serrano desde afuera del área que Del Riego sacó al corner. A los 35 llegó el 3 a 0 de la visita por el gol de Barbosa. Se perdió el invicto de local de la era Sialle contra el útimo cuando los resultados de la fecha permitían acercarse a los puestos de arriba, pero para eso había que quedarse con los 3 puntos.

Atlanta 0: Dobler; Silva, Talamonti, Martinez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Maraschi; Pedrozo y Martinez.

DT: Sialle

Cambios: 22´ (13) Cortizo por (2) Talamonti, 54´ (15) Serrano por (3) Torres y 60´ (17) Guzmán por (7) Maraschi

No ingresaron: Barucco, Benítez, Fernándesz Silva y Bonfigli

Villa San Carlos 3: Del Riego; Mantovano, Slezack, Cordoba, Fernandez; Raverta, Sommariva, Avalo Piedrabuena, Figueredo; Barboza y Hoyos.

DT: Ingrao

Cambios: 63´ (14) Raverta por (3) Fernández, 80´ (18) Pasquale por (7) Barbosa y 87´ (16) Moralesa por (9) Hoyos

No ingresaron: Paredes, Aguimcer, Vizio y Auzqui

Goles: 35´ Raverta, de cabeza (VSC), 53´ Slezack, de cabeza (VSC) y 80´ Barbosa (VSC)

Amonestados: Palisi, Torres y Silva (ATL) y Figueredo (VSC)

Árbitro: Meineri

Figura: MANCINELLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+