El sábado 7 de febrero se juega el primer partido oficial del año 2015. No va a hacer por el nuevo torneo, sino que corresponde a la Copa Argentina. El encuentro va a ser ante Villa San Carlos en Villa Crespo a las 17 horas.

Luego de la pésima campaña del semestre pasado, el bohemio tuvo que armar un equipo nuevo. Claro que para eso primero hubo desvincular a algunos jugadores del plantel anterior, entre los que se destacan a Pablo Santillo y Emanuel Francés como los principales nombres. También se fue Mariano Puch, pero en este caso fue porque recibió una oferta para jugar en primera, más precisamente en Nueva Chicago. En el rubro incorporaciones, la más importante es el regreso de Lucas Mancinelli. También se destaca la incorporación de Matías Quiroga (con pasado en primera) y el delantero Diego Martínez como las resonantes.

Luego del partido por Copa Argentina, se dará el debut oficial en el torneo que será el fin de semana siguiente con día y horario a confirmar ante el Deportivo Español en el Bajo Flores. La ilusión está de vuelta en los hinchas. Solo resta esperar que llegue el día del partido en una semana que se hará muy larga para todos los hinchas después de tanta espera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+