Con el debut del juvenil Domínguez al arco y unos cambios respecto a la derrota ante Español, Atlanta enfrentaba al lechero de Caruso Lombardi que necesitaba ganar si o si para ascender directamente ya que en la próxima fecha queda libre. De entrada el bohemio tomó la iniciativa. En los primeros minutos le queda la pelota a Maraschi pero su remate lo saca la defensa lechera. Atlanta manejaba mejor el balón que la visita que no parecía que se jugaba el ascenso. Bien Guzmán y Puch por las bandas y Maraschi muy movedizo. A los 17 minutos Silva en una escapada mandar un centro que exige la estira del 1 lechero cuando se le metía la pelota. El bohemio seguía manejando mejor la pelota y Tristán Suárez hacía poco y nada. Y de esta manera iba a finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo iba a arrancar con el ingreso de López en la visita por Giménez en la visita. Pero la pelota la iba a seguir manejando el bohemio. Y al minuto un centro de Maraschi le iba a quedar a Pedrozo que define y la pelota da en el palo. El bohemio iba a seguir intentando y el bicho Maraschi iba a tener un mano a mano que salva el arquero lechero al córner. Y de ese córner le iba a quedar la contra a la visita en la que Bottino define, la pelota da en el travesaño y el rebote le vuelve a quedar a Bottino que de palomita vence a Domínguez. Injusto resultado por lo mostrado por ambos en la cancha. Cassano mueve el banco a los pocos minutos haciendo ingresar a Cequeira por Puch. El juvenil trató de hacerse dueño del equipo pero le costó. Mientras la visita se acomodaba mejor en la cancha con el resultado a su favor. Hacía su debut en el bohemio el juvenil Giménez en lugar de Guzmán, mientras que Caruso metía al experimentado Trombetta en lugar de Quintana para cuidar el resultado. Cassano iba a intentar en los últimos minutos con el ingreso de Ledesma por Torres y Caruso ganaba tiempo metiendo a Alonso por Bottino ya casi en el final. El resultado no iba a cambiar y otra nueva decepción para la gente que fue a ver el último partido de local del bohemio.

Atlanta 0: Domínguez; Silva, Díaz Villán, Francés, Torres; Guzmán, Palisi, Rojas, Puch; Maraschi y Pedrozo

DT: Cassano

Tristán Suárez 1: Beltramella; Cajaravilla, Vicente, Rodríguez; Bottino, Vélez, Brítez Ojeda, Mozzo; Quintana; Giménez y Diz

DT: Caruso Lombardi

Cambios en Atalnta: (71) Cequeira x Puch, (74) Giménez x Guzmán y (87) Ledesma x Torres

No ingresaron en Atlanta: Atena, Brandon, Navarro y Díaz

Cambios en Tristán Suárez: (ET) López x Giménez, (76) Trombetta x Quintana y (89) Alonso x Bottino

No ingresaron en Tristán Suárez: Lugo, Hoyos, Luna y Saavedra

Amonestados: Francés, Rojas y Pedrozo (A), Vélez y Bottino (TS)

Gol (ST) 21´ Bottino

Figura: Maraschi

Árbitro: Lupani

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+