Con la entrada de Perujo en lugar del lesionado Silva, el bohemio se iba de visita la Bajo Flores para enfrentar al Deportivo Español que viene realizando apenas una campaña mejor que la del bohemio. Ya de entrada el local tiene un penal a su favor tras una falta muy tonta de Francés que Villalba Fretes cambia por gol a los 5 minutos. Para peor, minutos después, Santillo en un intento por salvar el segundo termina lesionado debiendo entrar en su lugar Ferreyra. Español era mejor y Atlanta no encontraba la pelota. Pero los problemas seguían en el bohemio ya que Pelaez también salía lesionado, debiendo ingresar en su lugar Manfredi. La llegada más clara para el bohemio iba a quedar en los pies de Palisi cuando le queda un rebote tras un desborde de Puch que ataja Hernández. Las últimas jugadas de la primera etapa iban a ser para el local con remate de Fergonzi que se va a afuera y, luego, con un remate de Villalba Fretes que saca Ferreyra al córner.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en ninguno de los 2 equipos. Al bohemio le costaba horrores hacerse dueño del partido. Tuvo una clara cuando Pedrozo cabecea un córner casi desde la línea y la pelota se va a afuera, en lo que parecía ser una jugada preparada. A los 17 ingresaba Sciorilli en lugar de Galeano para tratar de generar algo más de fútbol pero no fue así. Al bohemio no se le cayó una idea y el gallego era el que tenía las más claras. En el local ingresaba el talentoso Ortiz por Amarilla para tener más la pelota, minutos más tarde lo hacía García por Anívole y, luego, ingresaba Franco Romero por Villalba Fretes. Ya sobre el final iba llegar el segundo gol cuando Ferreyra sale mal a cortar un centro, en el que queda lesionado, y tras unos rebotes termina convirtiendo Fergonzi. Queda para la anécdota que Perujo termino ocupando el puesto de arquero, ya que se habían agotado los cambios. Había sucedido lo mismo en el 2008 en la misma cancha cuando Ramirez ve la roja, por último recurso, y su lugar es ocupado por Cherro y a la jugada siguiente Gareca empata el partido para los gallegos.

Deportivo Español 2: Hernández; López, Sosa, López y Avejera; Fergonzi, Sosa, Ramirez e Anívole; Amarilla y Villalba Fretes

DT: Orsi-Gómez

Atlanta 0: Santillo; Perujo, Díaz Villán, Francés y Peláez; Puch, Palisi, Galeano y Rojas; Maraschi y Pedrozo

DT: Cassano

Goles: 5’ Villalba fretes de penal y 89’ Fergonzi

Cambios en Deportivo Español: ST 30’ Ortíz x Amarilla, 34’ Gracía x Anívole y 37’ Romero x Villalba Fretes

No ingresaron en Deportivo Español: De Meneses, Arrúa, Carrizo y Caggiano

Cambios en Atlanta: PT 13’ Ferreyra x Santillo; 38’ Manfredi x Peláez y ST 17´ Sciorilli x Galeano

No ingresaron en Atlanta: Díaz, Navarro, Nakache y Cavallo

Árbitro: López Aldazábal

Figura: Palisi

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+