Se enfrentaban en Villa Crespo dos de los peores equipos de la zona. Cassano mantenía el mismo equipo que había hecho un buen partido en Ezeiza pero que se había retirado con las manos vacías. El partido arrancó con un Atlanta que en los primeros minutos parecía salir con todo en busca de los 3 puntos. Pero eso duró poco porque llegado a los 10 minutos el partido era parejo y muy aburrido. La primera clara para el bohemio fue cuando a los 20 minutos le queda la pelota a Bonfigli, este se la pasa a Torres pero el pase es malo y llega un defensor de la visita que traba la pelota y se va afuera, pegando en última instancia en el jugador bohemio. La primera emoción va a llegar a los 27 cuando, en una nueva distracción defensiva, Giambuzzi queda solo y define ante Ferreyra. 1 a 0 para la visita que iba a durar poco ya que a los 35 Pedrozo conecta de cabeza tras un córner y 1 a 1. Después de esto no iban a ver más emociones en el primer tiempo.

El segundo tiempo arranca sin cambios. La primera y única clara fue a los 5 cuando Bonfigli recibe de Pedrozo y remata superando el balón a Voulliud y antes que entre la pelota la saca un defensor tricolor. Después nada más para destacar. Intentos del Bohemio por llegar al arco visitantes pero sin clarida. Cassano probó con los ingresos de Guzmán y Galeano por Manfredi y Sardella y más tarde con Ledesma por Pedrozo. Islas también movió el banco pero sin ningún intento por atacar. Lo último para destacar es la expulsión de González cuando faltban 6 minutos para finalizar el partido. Fue el primer empate en el campeonato y nada más.

Atlanta 1: Ferreyra; Silva, Díaz Villán, N.González y Manfredi; Puch, Palisi, Sardella y A.Torres; Pedrozo y Bonfigli

DT: Cassano

Colegiales 1:Voulliud; Giambuzzi, Beterette, Lescano y Martínez; Sequeira, Bidegain, Melián y Griguol; Stable y Gil Clarotti

DT: Islas

Goles: PT 27´ Giambuzzi, 35´ Pedrozo, de cabeza

Cambios en Atlanta: ST 10’ Galeano por Sardella y Guzmán por Manfredi; 32’ Ledesma por Pedrozo.

No ingresaron: Domínguez, Dubois, Maraschi y Cequeira

Cambios en Colegiales: ST 17’ Mateos por Stable; 27’ Fernández por Bidegain; 34’ Camerkinck por Sequeira

Amonestados: Puch (Atlanta); Melián y M.Fernández (Colegiales)

Expulsado: ST 39´ González

Árbitro: Gutiérrez

Figura: Puch

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+