Atlanta llegaba a Campan para continuar sumando después del primer triunfo logrado el viernes ante el Deportivo Merlo. Con los regresos de Galeano y Maraschi en lugar en lugar de Rojas (que ni iba al banco) y Pedrozo el bohemio salía a la cancha en busca de los 3 puntos en el difícil reducto de Campana. La primera etapa fue realmente muy aburrida. Se vio a Dálmine con un buen manejo del balón en el medio, muy bien conducido por el ex bohemio Sanabria, pero que casi no llegaba al arco bohemio. Mientras que por el lado de Atlanta había mucha marca en el medio y no se llegaba con mucha claridad. Cequeira estuvo muy pegado a la raya izquierda y no se soltaba mucho por lo que no pude generar el fútbol que mostró el viernes pasado contra Merlo. Por el lado de Puch no le pudo ganar a mucho a sus marcadores. Aparte muchas veces que recibía el balón tenía a 2 jugadores violetas que lo marcaban. Y Sardella y Galeano trataban de cortar todo lo que pasaba a su alrededor. La única jugada clara del bohemio se da cuando Maraschi remata desde desde afuera del área y la pelota se va, por muy poco, afuera.

EL segundo tiempo arrancaba con cambios. Hacía su ingreso Sciorilli por Cequeira. Pero a los 2 minutos de juego un saque de arco del arquero Fernández, y un posterior error defensivo, iban a dejar a Rossi mano a mano con Santillo, gambeta larga y el siguiente remate potente que iban a poner el 1 a 0 a favor del viola. A los 15 ingresaba Pedrozo por Bonfigli. Rondina también metía mano minutos después. Piedra ingresaba por Ridao. El último cambio iba a ser el ingreso de Acuña por Galeano a los 27 pero la única llegada clara iba a estar en los píes de Díaz Villán un minuto después cuando remata débil tras un tiro libre de Perujo y ataja sin inconvenientes Fernández. El local pudo ampliar con unas contras que fueron bien resueltas por Santillo. Otra derrota para el bohemio en esta difícil situación.

Villa Dálmine 1: Fernández; Ferreira, Fernández, Zamponi y De Maio; Renso Pérez, Falcón, Nuñez y Sanabria; Ridao; Rossi. DT: Rondina.

Atlanta 0: Santillo; Perujo, Díaz Villán, González y Torres; Puch, Sardella, Galeano y Cequeira; Maraschi y Bonfigli. DT: Cassano

Gol: ST 2´ Rossi

Cambios en Atlanta: ST Sciorilli por Cequeira; 15’ Pedrozo por Bonfigli; 27’ Acuña por Galeano

No ingresaron en Atlanta: Ferreyra, Dubois, Palisi y Cavallo

No ingresaron en Villa Dálmine: Kletnicki, Celaya, Grecco, Frattini y Nouet

Cambios en Villa Dálmine: ST 17 Piedra por Ridao; 32’ Stefanelli por Sanabria

Amonestado: Perujo

Expulsado: ST 38´ Díaz Villán

Árbitro: Di Bastiano

Figura: Maraschi

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+